Jugar al golf en Kantaoui

Kantaoui Golf Course - Túnez

A unos siete kilómetros de Sousse se encuentra el exclusivo puerto deportivo Port El Kantaoui, lugar perfecto para practicar múltiples actividades y deportes acuáticos y para disfrutar de sus elegantes tiendas y restaurantes o de su animada vida nocturna.

Si lo tuyo es el golf, tienes también la posibilidad de practicarlo en el espléndido campo Kantaoui Golf Course, una de las mejores instalaciones de todo Túnez. Con una extensión de 130 hectáreas y un total de 36 hoyos, el campo supera el aspecto deportivo, ya que, sus cuidados jardines lo convierten en un lugar especialmente agradable no únicamente para los aficionados al golf. Hermosos lagos artificiales, fuentes luminosas que crean formas caprichosas y una frondosa vegetación en la que no faltan olivos, palmeras o eucaliptos hacen del campo un entorno excepcional que va desde casi la orilla del mar hasta las cercanas colinas, desde donde verás el coqueto puerto a tus pies.

Para jugar, puedes elegir entre dos opciones: la ruta del mar (que transcurre en la parte baja del campo, pegada a la costa) y la ruta panorámica, (en la zona alta, en la colina). En cualquier caso, ir de hoyo a hoyo disfrutando del paisaje es un verdadero placer.

El campo cuenta con todas las instalaciones y servicios que puedas necesitar: club social, alquiler de equipo, restaurante, cafetería, tiendas, posibilidad de recibir clases para todos los niveles, etc.
En cuanto a los precios, para que te hagas una idea, uno de los dos recorridos posibles (18 hoyos) puede costar entre 85 y 105 dinares según temporada. Si sólo quieres pasar una tarde, puedes recorrer 9 hoyos (a partir de las 14:30) por 60 dinares (alquiler de equipo aparte).

Si quieres reservar tu recorrido con antelación, puedes hacerlo contactando a través de la web http://www.portelkantaoui.com.tn