Salir de marcha: los mejores pubs y discotecas de Túnez

discoteca Calypso en Hammamet - Túnez

Aún siendo un país mayoritariamente musulmán, en Túnez encontrarás una animada vida nocturna y numerosos locales "occidentales" (bares, pubs y discotecas) que conviven perfectamente con los tradicionales cafés y las típicas teterías. La mayoría de las discotecas se encuentran en los propios hoteles de algunas de las localidades más turísticas como las playas de Monastir, Hammamet, Sousse o el puerto El Kantaoui.

Zonas de marcha en Túnez


Pubs y discotecas en Túnez ciudad

La oferta de "marcha" en Túnez capital se concentra en la Nouvelle Ville, la ciudad moderna, concretamente en la Avenida Habib Bourguiba (la principal) y en las calles aledañas. Junto a cafés y restaurantes que aún conservan cierto aire colonial "parisino", encontrarás los bares y pubs favoritos de la juventud tunecina.

Pubs y discotecas en Hamammet

Entre las localidades costeras con más ambientazo, destaca Hamammet, donde la oferta de ocio nocturno permite bailar hasta el amanecer en locales como La Habana (Avenue de la Paix),con sus ritmos salseros, el Club Calypso, uno de los más grandes, con actuaciones en directo y música pinchada por dj's internacionales, (avenue Moncef Bey), o la discoteca Oasis.

Pubs y discotecas en Sousse

Otra de las zonas más animadas para disfrutar de la noche tunecina es Sousse. Aquí tienes, por ejemplo, la discoteca Bora Bora, muy agradable al estar parte al aire libre, en los jardines del Hotel Al Kasar, el Banana's club (música variada y deliciosos cócteles), Vainilla lounge (desde una copa tranquila hasta animarte con el karaoke), o Discoteca Living, una de las más grandes y modernas. Estos locales y otros muchos bares y pubs se ubican especialmente en el boulevar 7 novembre, zona de marcha por excelencia.

Pubs y discotecas en El Kantaoui

En el cercano Port El Kantaoui tienes también algunas de las discotecas más conocidas de Túnez como la Red Iguana (con tres pistas de baile),o la elegante discoteca Platinium (ambas en el puerto).

Pubs y discotecas en Monastir

Si has elegido Monastir como "base de operaciones" para tu estancia en Túnez, en la zona de las cercanas playas de Dkila y Skanes tienes multitud de propuestas para vivir la noche, entre ellas hay que destacar el Luna Mare (route d'aeroport Skanes) y el siempre animado Coco Club (en el hotel Tropical).